El lenguaje de la Madre Tierra a través de los cristales

El lenguaje de la Madre Tierra a través de los cristales

Una de las formas más puras de comprender el lenguaje de la madre tierra es a través de la expresión que ofrece a través de los cristales.

Madre Tierra es un ser consciente. ¿Cómo no iba a serlo? Si en su expresión crea cristales con formas geométricas PERFECTAS.

En cada cristal ofrece un expectro eterno de arcoíris y reflejos iridiscentes.
Nos brinda una geometría sagrada en cada drusa, cada cristal...
Sabe dónde, cómo y en qué condiciones crear drusas, cristales, geodas, minerales...

¿Eso no es consciencia? Porque todavía no he visto creación humana que supere las auténticas obras de arte que observo en la naturaleza.
No hay artista más inspirado que ella, no hay ingeniero más meticuloso que ella...
Una de las voluntades principales de la naturaleza y la Madre Tierra es la de ayudar a innumerables formas de vida que la habitan. Animales, plantas, microorganismos, minerales... todos ellos gozan del cariño y el amor de Gaia.
La estructura resonante de nuestro planeta vibra en Ondas Alfa, a la misma frecuencia que el estado meditativo que el cerebro humano puede llegar a alcanzar con practicas de meditación y relajando nuestra mente. Madre Tierra plasma estas vibraciones en todos sus habitantes, incluido en nosotras mismas. Los minerales también captan estas ondas y lo guardan como información registrada en su estructura cristalina y mineral.
A la hora de utilizar nuestros cristales podemos aprovechar estas Ondas Alfa que guardan los minerales en su código estructural. Es por eso que nos ayudan tanto en la meditación y a relajarnos (algunos de ellos). De esta manera nos estamos relacionando directamente con el lenguaje de Gaia, empujándonos hacia la libertad de los planos sutiles.

A pesar de no gustarme los fanatismos, me declaro seguidora fiel de Madre Tierra. ¡Amo cada una de sus obras de arte!

Y tú, ¿qué obra de arte amas de nuestra madre tierra?
Gracias Alma Libre
Regresar al blog