¿Has escuchado hablar de los huevos yoni? Estoy segura de que sí, pero yo hoy quiero expresarte las maravillas que estas bellas semillas de cristal pueden hacer por tí.
Los huevos yoni son minerales pulidos con esta forma sagrada para que se puedan introducir en nuestra vagina y así armonizarla energía sexual femenina.
Dependiendo de qué mineral utilices puedes llegar a sentir diferentes resultados en tu práctica, pero independientemente del mineral hay muchos beneficios que vas a sentir al iniciarte en el uso de esta medicina ancestral.
-
En el plano mental:
- En lo físico:
.
- En las emociones:
.
- En el plano energético:
.
- En lo espiritual:
.
Has de saber que al iniciarte en esta práctica alquímica, vas a experimentar tus ciclos naturales como mujer. Esto te conecta directamente con la sabiduría natural guardada dentro de tus células. Conectas con los ritmos de la madre tierra, con sus ciclos sagrados y aceptas la muerte y el renacimiento como parte de tí.
Además, los cristales de los huevos yoni van a activar la memoria de los minerales que están en tu organismo, trasfiriéndoles la información sagrada que ha almacenado el mineral durante sus miles y millones de años formándose bajo la corteza terrestre.
Si todavía no te has iniciado en esta bella práctica, te animo a que lo hagas con los huevitos Yoni de Ayreen Herbalist, pues son minerales pulidos y armonizados con amor hacia la madre tierra.
Compra en AYREEN HERBALIST tu huevo yoni de minerales de alta calidad!